llora-C.jpg

Por medio de un comunicado La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) y Venezuela Awareness Foundation (VAF) manifestaron su categórico repudio ante las afirmaciones que proporcionara el exfiscal Franklin Nieves a la agencia internacional EFE, en las cuales asevera que una gran mayoría venezolanos y fracciones en el exilio solicitan su extradición a un tercer país, “siguen el juego del gobierno venezolano y cuidan sus intereses”.

 

En este orden de ideas, en la misiva el presidente de Veppex, José Antonio Colina, puntualizó que el exfiscal es quien ha “estado jugando para el régimen venezolano” y pretende “seguir haciendo en territorio norteamericano lo que hacía en Venezuela que es manipular y mentir”.

 

“Nuestro único interés es seguir en una cruzada moral que no tiene precio, hacer que se respete la dignidad de los venezolanos y que usted qué es la prueba de la violación de Derechos Humanos de un régimen pagado por delincuentes responda por los delitos cometidos y confesados”, indicó Colina.

 

Ante lo expuesto, el máximo representante de Veppex persistió con sus refutaciones y sustentó que a quien verdaderamente le importa que “el régimen no caiga es a usted Franklin Nieves, ya que en cualquier escenario su destino seria la cárcel por las violaciones de Derechos Humanos cometidas durante sus 15 años como Fiscal del Ministerio Publico en Venezuela”, expresó.

 

En esta línea de declaraciones, la directora de Derechos Humanos de Venezuela Awareness, Patricia Andrade, añadió que no le extraña la posición de Nieves puesto que ha asentado a lo largo de su desempeño “graves delitos y violaciones a los Derechos Humanos y está acostumbrado a acusar falsamente como lo hizo por más de una década con sus víctimas”.

 

“El exfiscal Nieves sigue repitiendo su conducta olvidando que se encuentra en Estados Unidos donde sus expresiones tienen consecuencias legales y no en la impunidad con la que acusaba en Venezuela. Como ciudadana estadounidense me impresiona su carácter temerario que sin tener un estatus migratorio, haga difamaciones que no puede demostrar en una Corte estadounidense”, señaló.

 

¿Será que al exfiscal y al imperio les salió el tiro por la culata? Ante el panorama saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)