president-copei-c.jpg

A la fraccionada Mesa de la Unidad (MUD), les toca sincerar su situación de “emergencia”, esto con el objetivo de preservar la unidad frente a las parlamentarias a celebrarse el próximo año. Así al menos lo considera el presidente del partido Copei, Roberto Enríquez.

“No vengo a acusar a nadie, más bien somos corresponsables, pero sí vengo con mucha claridad a exigir en nombre de la democracia cristiana venezolana, que la Mesa de la Unidad Democrática se declare en emergencia para preservar la unidad de cara al desafío para equilibrar los poderes públicos en Venezuela como es el desafío de las parlamentarias”, señaló.

Enríquez hace poco más de un mes provocó que Eduardo Fernández “El tigre” renunciase a su militancia dentro del partido por diferencias políticas insalvables entre ambos. Dada las desavenencias que vive la dirigencia en la mayoría de los partidos de esta “unidad”; hoy parece sopesar esta y otras tantas fracturas que se viven en la derecha venezolana.

Roberto Enríquez, hizo un llamado a sus partidarios dentro de la MUD para definir criterios en cuanto a la metodología a seguir para la elección de los candidatos para la Asamblea Nacional (AN).

Luego de que Henry Ramos Allup denunció un claro complot en el seno de la propia oposición, lo que definió como una suerte de “laboratorio de guerra” ahora el presidente de Copei llama a un estado de “emergencia” en la MUD. Lo que levanta más que suspicacias sobre la devaluada fracción política.

 

(LaIguana.TV)