cine-C.jpg

El actor venezolano, Luis Fernández, anunció en su cuenta en Facebook estar contento por haber interpretado el papel de la activista transgénero, Tamara Adrián, en la película que espera ser estrenada próximamente.

 

“Hoy más que nunca celebro el privilegio de haber podido interpretar un personaje inspirado en una mujer admirable que sienta un precedente histórico”, escribió Fernández de la mujer que hoy es diputada electa a la Asamblea Nacional en Venezuela.

 

La película según anunció el actor, será estrenada a inicios del 2016, y contará la vida de Tomás Adrián, nombre con el que aparece en la cédula de identidad de la activista.

 

Tras ser electa como diputada, lo que ha sido considerado un hecho histórico en América Latina por ser la primera transgénero en dicho cargo, Adrián comentó sobre sus propuestas por las que luchar desde el próximo 5 de enero cuando asuma:

 

“Vamos a cumplir con nuestro compromiso de promover las leyes de igualdad, de protección a todas las familias, del reconocimiento de la identidad y contra todo tipo de discriminación. Eso forma parte de mi oferta política y ese compromiso lo tengo siempre en mi agenda pero para lograrlo hay que organizarse”, indicó en entrevista exclusiva al portal Sinetiquetas.org

 

(LaIguana.TV)

luis-fernandez1.jpg