reu-C.jpg

La coalición derechista de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a fin de afinar sus próximos pasos dentro de la Asamblea Nacional, congregó este viernes a los 112 parlamentarios que fueron electos el 6-D y que asumirán el cargo oficialmente el venidero 5 de enero.

 

En este sentido, el secretario de la autodenominada MUD, Jesús Torrealba, indicó diferentes asuntos que integran la agenda legislativa, entre los cuales mencionó: optimizar la calidad de vida de los pensionados, proporcionarle títulos de propiedad a los favorecidos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otras promesas.

 

No obstante, lo presentado contradice en gran medida lo que algunos de sus diputados electos han venido manifestando; ya que son públicas y notorias las amenazas a medios estatales, la derogación de importantes leyes que se establecieron en el Gobierno Revolucionario para proteger al pueblo como es el caso de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajador (LOTT), Ley de tierras, entre otras.

 

Asimismo, añadió que la alianza opositora es “una fracción unida con mayoría calificada. No hay nada más importante que la unidad (…) Esta es una dirección política colectiva, democrática y eficiente”.

 

(LaIguana.TV)