A través de las redes sociales, muchos habitantes de Cumbres de Curumo, que se ubica en el Municipio Libertado, Distrito Capital y el municipio Baruta, Estado Miranda, se han quejado del descaro con el que salen los productos de primera necesidad del Unicasa, ubicado en la urbanización.

 

“En ese supermercado hay una macolla grande. Siempre ves que sale gente riéndose por la parte de atrás, regodeándose de que les venden por pacas lo que uno tiene que comprar de a ‘dos por persona’. Eso indigna”, afirmó un vecino del sector.

 

Y es que en reiteradas oportunidades han denunciado que existe una mafia que incluye a los empleados del supermercado y a los bachaqueros, que, con descaro, salen con mercancía frente a todos los que hacen colas para obtener productos.

 

“Es un descaro lo que hacen. Se meten ahí y salen con su cara bien lavada a cargar los carros con productos que quien sabe dónde y a qué precio lo venderán”, expresó otra vecina.

 

Una de las denuncias más delicadas tiene que ver con la supuesta colaboración de miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con esas irregularidades. En un vídeo que rueda a través de las redes sociales, se observa a supuestos militantes del Psuv quienes, junto a militares, sacan pacas de mercancía ante la indignación de los demás usuarios.

 

Sin embargo, cabe decir que aunque estos hechos de corrupción puedan ser verdaderos, el querer generalizar y endilgarle solo a los chavistas ser bachaqueros es un sinsentido, pues son múltiples los actores que intervienen en este delito, a quienes más allá de intereses políticos, los unen los réditos económicos.

 

¡Atención autoridades!

 colaaaa.jpg

 (LaIguana.TV)