eeuu-usa-c.jpg

 

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez alertó que el Comando Sur de Estados Unidos “insiste en que la salida (del Gobierno de Venezuela) no sea electoral y constitucional, sino armada”.

 

Así lo manifestó durante el espacio «Entrevista» del canal Venevisión, en el que también aseguró que las acciones que en los últimos días ha llevado a cabo la derecha desde la Asamblea Nacional (AN), han estado orientadas por medios de comunicación extranjeros y el propio Comando Sur de Estados Unidos.

 

Chávez también resaltó que, en los últimos días, varios medios internacionales de Estados Unidos, Colombia y España han retomado “la agenda de injerencia y de intromisión en los asuntos internos”  y resaltó lo ocurrido recientemente con el editorial del diario norteamericano «The Washington Post» en el que llamaron abiertamente a “intervenir Venezuela”.

 

“Una vez más se ponen de acuerdo en su línea editorial para conectarse con un informe que tiene el Comando Sur de los Estados Unidos”, reiteró.

 

El diputado señaló que desde el Parlamento, la derecha “se empeña en aprobar leyes que son inconstitucionales” y refirió que esto demuestra la vinculación que pudieran tener con los intereses extranjeros para crear conflicto en el país.

 

“Buscan generar una situación de ingobernabilidad, de confrontación de Poderes. Andan como en una carrera desenfrenada generando conflictos entre Poderes”, advirtió.

 

(LaIguana.TV)