eldiade1.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski está aprovechando la activación de la recolección de firmas de la oposición para ganar protagonismo. Esta vez, en la propia concentración en la ciudad de Caracas ocurrida este martes, el líder opositor retó al presidente Nicolás Maduro, y afirmó que cuando quiera ir a Miraflores irá.

 
“El día que nosotros queramos ir a Miraflores iremos (…). Sepa el señor Maduro Moros que Miraflores no es su casa, no es de su propiedad”, expresó.

 

Asimismo, se refirió a las rectoras del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena y Sandra Oblitas, afirmando -un poco fuera de tono pues fue este propio ente quien le entregó las planillas- que el Poder Electoral “no es de ellas”.

 

“Que sepan las señoras rectoras que el Consejo Nacional Electoral no es de ellas, ellas no son las dueñas del local, ni ese Poder es de ellos -el Gobierno-, es de los venezolanos”, enfatizó.

 

Parece que Capriles está buscando su minuto de fama, tratando de posicionarse otra vez como el candidato opositor ¿Lo logrará?

 

(LaIguana.TV)