El exgobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski invitó a la dirigente de la ultraderecha María Corina Machado y al gobernador del Zulia, Manuel Rosales, a dejar de lado sus diferencias y, sobre la base de las coincidencias, impulsar la participación política en la campaña presidencial. 

“Ojalá que María Corina y Manuel, ojalá que todos los que queremos cambio podamos coincidir y remar juntos. ¿Por qué no hacerlo? Ya han conversado. ¿Por qué no hacerlo de nuevo? y buscar coincidencias que seguro serán más grandes que las diferencias. La esperanza de millones de venezolanos está allí”, escribió el excandidato presidencial en su cuenta de la red social X. 

Asimismo, afirmó que las “fuerzas de cambio” han decidido participar en el proceso comicial. “Los venezolanos quieren votar y elegir una alternancia, un cambio”, señaló. Sin embargo, advirtió que no se trata de una “competencia” por el liderazgo opositor, “eso es un error”. Aunque reconoció a  María Corina como “la figura del momento”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.