cuadro-bachacos.jpg

El coordinador de la Comisión de Revisión de Firmas para el revocatorio presidencial, Jorge Rodríguez, dijo que “Henry Ramos Allup y Capriles Radonski estarían felices con que nos bombardearan, con que se rompiera el hilo constitucional y que militares se pronunciaran a favor de un golpe de Estado”.

 

A su juicio, la derecha tiene una “intencionalidad de marketing político conspirativo” porque convocan a la calle y para victimizarse dicen que “ya tienen todas las firmas para el revocatorio” pero que “el proceso en el Consejo Nacional Electoral está viciado y hay elementos fraudulentos”.  

 

Recordó Rodríguez, en el programa televisivo “Al Descubierto”, que hasta la organización opositora “Súmate” advirtió que después que las organizaciones políticas solicitan la autorización para recoger las firmas, deben pasar 243 días para que se active el referendo.

 

El también alcalde del municipio Libertador de Caracas señaló que, entre la serie de irregularidades encontradas en las planillas de la oposición, destaca la firma chimba de 36 ciudadanos fallecidos. “Ellos solo aceptan las elecciones que ganan (…) hay un grave déficit de democracia en la oposición venezolana, solo buscan un golpe fascista”.

 

(LaIguana.TV)