gente-en-la-calle-c.jpg

Este martes seguidores de la oposición venezolana se concentran en la zona de Bello Monte, con el fin de marchar hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de que el rector Luis Emilio Rondón le informó  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que el lunes 06 se reunirían para acordar el inicio del proceso de verificación de las firmas y este martes 07 tienen renión con la MUD.

 

La MUD advirtió que marcharán hacia el Poder Electoral, a exigir revocatorio, aunque se lleve a cabo la reunión: «Si hay reunión el pueblo acompañará a sus representantes. Si no la hay, el pueblo acudirá a reclamarla”. En un comunicado acusaron el PSUV de usar al CNE como «guarimba burocrática» para retrasar elecciones.

 

A pesar de no tener autorización de la Alcaldía de Caracas, de llegar al Municipio Libertador, y de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que prohíbe manifestaciones alrededor del CNE, el líder opositor Henrique Capriles aseguró a la agencia AP, que lo intentarán: “No hay motivos para que repriman a un pueblo que exige sus derechos”.

 

(LaIguana.TV)