cuadro-xfgbvdf.jpg

El vicepresidente Ejecutivo de la República Aristóbulo Istúriz, aseguró este martes que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) han sido atacados en los últimos días por sectores de la ultraderecha porque funcionan y garantizan la distribución equitativa de alimentos a las comunidades venezolanas.

 

«A los Clap los atacan porque funcionan. Ellos son garantes de la distribución de los alimentos de forma equitativa en las comunidades. El trabajo ha sido extraordinario porque nos ha permitido alcanzar más», señaló el vicepresidente al culminar la reunión semanal del Consejo de Economía Productiva.

 

Aseguró que los Clap han cumplido la labor encomendada y acotó que este sistema ha permitido además construir una forma de distribución autónoma en la que participa la comunidad para la distribución de las bolsas de alimentos.

 

Cabe destacar que sectores de la ultraderecha, e incluso presuntos bachaqueros, han atacado recientemente a los Clap y han promovido protestas contra este mecanismo. ¿Por qué no protestan contra quienes auspiciaron la guerra económica?

 

(LaIguana.TV)