presossss.jpg

Por presentar doble facturación, desvío de mercancía, alteración fraudulenta de la oferta, ausencia de marcaje de precios, acaparamiento de pollos y carnes, insalubridad y sobreprecio fueron detenidos seis comerciantes del mercado Quinta Crespo en Caracas, por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

 

El rosario de irregularidades fue evidenciado por la Sundde durante una fiscalización. Los sujetos arrestados eran responsables por las anomalías halladas en la mayoría de los 120 locales visitados este martes, además otro delito comprobado fue la venta huevos con ganancias de hasta mil por cierto cada cartón, reseñó el portal “El Nacional”.  

 

Dos toneladas de pollo entero perteneciente a la empresa Gran Avícola la Ponderosa, que estaban acaparados fueron vendidas en el mercado Quinta Crespo y el mercado San Martin, a precio regulado. Por su parte, el Superintendente William Contreras, explicó que la Contraloría Sanitaria cerró un negocio por presentar insalubridad en el área de la carnicería.

 

(LaIguana.TV)