cuadro-gas.jpg

Este domingo el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, anunció que a partir de la próxima semana podrán ingresar al país los conductores colombianos que deseen cargar combustible en nuestras estaciones de servicio. Estos podrán pagar con bolívares, pesos o dólares, explicó, pues los establecimientos estarán administrados conjuntamente por Pdvsa y empresas neogranadinas.

 

Aun están estudiando la posibilidad de que los costos de la gasolina y el diésel sean los mismos que pagan en las Estaciones Especiales Exclusivas, es decir, 232 bolívares el litro de 91 octanos pagados con tarjeta de débito y 290 bolívares en efectivo y Bs.169 el litro de diésel pagado con débito y Bs.211 en efectivo, explicó Vielma Mora.

 

Asimismo, resaltó que “donde van a pagar en pesos o en dólares americanos con una tarjeta prepago que estamos buscando que las manejen las casas de cambio o los operadores cambiarios o la banca pública y privada. Son innovaciones que estamos adelantando porque vamos a fortalecer el sistema de transporte y de manejo de divisas”.

 

(LaIguana.TV)