cuadro-pelito.jpg

Después de que cancelaran una obra en teatro en México sobre la vida de la fallecida cantante Celia Cruz, en donde participaban, Laura Zapata y Niurka Marcos, una ola de pleitos entre estas actrices han salido a la luz.

 

Aparentemente, la pelea entre Zapata y Marcos surgió a raíz de las declaraciones de la cubana en Suelta la sopa (Telemundo) en las que despotrica contra Zapata y los productores Eduardo Paz yEduardo Paz Jr. por el pleito del musical, donde estos últimos fueron acusados de incumplir el pago.  

 

Desde ese momento, los  insultos entre las actrices a través de las redes sociales no cesó, hasta el punto que la cubana tuvo que cerrar su cuenta de Twitter, debido a las amenazas de muerte por parte de los fans de la hermana de Thalía. “Señora sí, usted tiene una trayectoria artística, pero es más fuerte su trayectoria de escándalos”, dijo Niurka en el programa El gordo y la flaca (Univisión). “En cada producción usted sale en problemas con la gente #seteacabotufiesta ¿cómo la ves?”.

 

De hecho, Niurka reiteró que sí ha recibido amenazas de muerte. “Sí, tengo miedo. Llevas una semana vomitando vulgaridades”, dijo. “No somos muy diferentes. Personajes como tú necesitan personajes como yo. Voy con todo contra el mundo y contra ti, esto se acaba cuando tú te acabes”.

 

Ni lenta ni perezosa, Zapata contestó a la cubana. “Están acostumbrados a los escándalos y solo por eso aparecen, yo aparezco por muchas cosas, por la cultura, porque actúo y voy a hacer una telenovela”, dijo la actriz a El gordo… “Cuando tú estás en el cielo y te dicen ven al infierno, pues dices que no, muchas gracias”.

 

(People)

s1-12-10.jpg