cuadro-tomaas.jpg

La Juventus de Turín F.C. se hizo con los servicios del capitán de la selección venezolana, Tomás Rincón, en la que supone la operación más importante de la historia del fútbol nacional por la importancia del club italiano en el ámbito europeo y mundial.

 

El club turinés se esforzó para lograr la incorporación del criollo, un refuerzo sumamente importante para la media cancha juventina de cara a la recta final del campeonato local, la copa de la liga y la Uefa Champions League.

 

Rincón, de 28 años, arriba a su tercer club en el máximo nivel europeo tras haber militado seis campañas en el Hamburgo de Alemania y en el Genoa de Italia, de donde sale cedido por 2 millones de euros en este mercado invernal, con una opción de compra obligatoria de 8 millones que debe hacerse efectiva a final de la presente campaña.

 

Un total de 10 millones de euros por uno de los jugadores pilares de la selección nacional. Con 81 internacionalidades, Rincón lleva el 8 en la Vinotinto y también porta el brazalete de capitán, jugando de mediocentro defensivo. En Italia se ganó el apodo de «Il Generale», por su arrojo y entrega sobre la cancha.

 

“Está todo encaminado”, afirmó el representante de Rincón, Norman Capuozzo, quien informó que este jueves 29 de diciembre está pasando el reconocimiento médico con La Vecchia Signora.

 

(LaIguana.TV)