tv0202152.jpg

Trabajadores de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), ubicada en el municipio San Francisco, frente a Petrocasa, denunciaron que este domingo un grupo no determinado de personas irrumpió dentro de este local y robó un camión con 129 televisores plasma, que serían vendidos en una jornada de electrodomésticos.

 

Explicaron que los delincuentes entraron por un boquete al área del galpón, sometieron a los dos vigilantes para luego abrir la puerta y llevarse un camión con los televisores. La cantidad robada no ha sido precisada, pero es multimillonaria. 

 

“No es la primera vez que pasa. En otras ocasiones se han robado toneladas de leche, carnes y otros artefactos. No vemos que hay un seguimiento, una investigación profunda a estos casos y tampoco se recupera la mercancía”, comentó un empleado, quien prefirió reservar si identidad.

 

Relató que el año pasado, en este mismo establecimiento, sustrajeron siete toneladas de leche y no se supo quiénes estuvieron detrás del desvío del alimento.

 

“Algunos empleados llenaron la proforma para poder adquirir un televisor, pero siempre cada vez que hay una jornada de este tipo los productos no aparecen”, señaló el trabajador, a través de nuestro servicio en línea Whatsapp PANORAMA (0412-6061404)

 

 El secretario de Seguridad, Jairo Ramírez, declaró vía telefónica que investigará la situación. Dijo no tener detalles del caso y del tipo de artefactos robados. 

 

Trascendió que la directiva de Pdval se encuentra reunida con todo el personal. También se conoció que una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia está en el sitio para investigar el robo.

 

(Panorama)