cuadro-crit.jpg

A través de Twitter algunos usuarios criticaron la fecha de impresión de los nuevos billetes del cono monetario nacional, que empezaron a circular este lunes 16 de enero.

 

“Ya se dejan ver. Y con el detalle: impresos en agosto 2016”, publicó el economista Asdrúbal Oliveros a través de su perfil en la red social.

 

Otro usuario tuiteó, “con fecha de emisión de agosto 2016. Lo de diciembre ahora se entiende menos”.

 

Vale recordar que el Gobierno nacional anunció el pasado mes de diciembre la entrada en circulación de los nuevos billetes, sin embargo y según información ofrecida por el propio presidente Nicolás Maduro, estos no pudieron llegar al país a tiempo debido a un sabotaje internacional.

 

En su oportunidad el primer mandatario nacional indicó que, “estamos siendo víctimas de un sabotaje internacional para que los nuevos billetes, que ya están listos, no puedan ser trasladados a Venezuela. Así lo denuncio”.

 

Quienes hacen la crítica a los billetes que empiezan a circular, deberían sustentarla mejor y explicar qué relación tiene la fecha de impresión con el proceso de traslado de estos papeles.

 

(LaIguana.TV)