MADURO-LINEAS-C.jpg

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió al país a través de la red social Twitter, para recordar que se dará la instalación de los Comandos Estadales Populares-Militares, como paso clave para ganar la batalla económica a favor del Pueblo.

 

“Esta Batalla por una Economía Sana al servicio del Pueblo rumbo al Socialismo, debe ser la tarea principal de Tod@s, los convoco a Vencer”, escribió.

 

De igual forma, explicó que las diferentes fuerzas productivas que deseen el desarrollo económico del país, tendrán el respaldo del Estado, pero que los que intentan la desestabilización tendrán que enfrentarse con la justicia.

 

“Vamos con Todo a desmembrar las mafias económicas y a potenciar la Economía Productiva y Sana ,vamos Junt@s en este buen reto de la Vida…”, añadió el Jefe de Estado.

 

Luego, advirtió: “Tod@ el que quiera trabajar bienvenid@ cuente conmigo, pero aquel que siga en la Guerra Económica contra el Pueblo me encontrará de frente…”.

 

El Líder Nacional también llamó al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la unión y a estar en la calle ganando la paz y la estabilidad de la Patria.

 

Para concluir, saludó la instalación de los Comandos Estadales Populares Militares en Lara. “Unidos Somos Invencibles”, apuntó.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MADURO-LINEAS-C2.jpg