Cuadro-propone.jpg

En vista de los tumbos que viene dando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de los dimes y diretes por la falta de liderazgo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello les está “echando una ayudaíta” en la selección del nuevo mandamás de la oposición.

 

Es por eso que propuso a Ismael García como nuevo secretario de la MUD.

 

“Pongan ahí en la MUD, propongo a Ismael García como jefe de la MUD, un tipo serio, para que ustedes vean cómo comienza a negociar con todo, la mesa, las sillas, el derecho de palabra, dirá: te doy el derecho de palabra si me das algo ahí, un contratico. No nos echen la culpa a nosotros, a ustedes les pasa eso porque no tienen una propuesta de país”, afirmó.

 

En su espacio televisivo Con el Mazo Dando, Cabello también dirigió palabras al jefe de Acción Democrática, Henry Ramos Allup: “Yo no debería nombrar a ese señor aquí por la edad, pero está en fase de descomposición, insulta a todo el mundo, no puede hablar sin decir groserías, todos sabemos decir groserías aquí pero uno debe ser comedido. Él las dice para que la gente crea que es radical”.

 

Para Cabello la falta de sinceridad en el sector opositor y la pugna por las diferentes candidaturas ha hecho que “ni su misma gente crea en ellos”.

 

(LaIguana.TV)