cuadro30.jpg

Fernando Carrillo, quien en la actualidad se hace llamar “Ferr Carrillo”, es un talento venezolano que en las últimas décadas ha estado en la palestra mediática internacional por muchas circunstancias, entre lo controversial y el crecimiento profesional, donde resalta su gran talento por la música, la actuación y el baile.

 

De “Ferr Carrillo” se conoce el lado artístico, pero pocos saben de otros aspectos que lo mueven a nivel personal. Es así que desde Los Ángeles, California, el artista ofreció una entrevista en donde reveló algunos detalles de su vida profesional que no sabías, así como deseos reprimidos y sueños latentes por su amada Venezuela.

 

A continuación la entrevista textual publicada por un blog de Miami:

 

-¿Cuál ha sido tu sueño más recurrente de hacer por Venezuela?

 

-Uno de mis mayores sueños en Venezuela es poder colaborar justamente, con los más débiles y desprotegidos, algo que aprendí de mis padres. Por mi cuenta y solo, organicé un proyecto de remodelación y cambio de imagen al 23 de Enero. Amo a esa parroquia y a su gente. Ellos saben que yo los quería y quiero ayudar de corazón. 

 

-¿Y cómo justificas tu vida aquí en Malibú, California, donde viven ricos y famosos?

 

-Mi familia y yo, vivimos exiliados 7 años en Londres, y todo lo que experimenté allí, lo que veía a mi alrededor me llamó mucho la atención y a la reflexión. Cada día pensaba, cómo era posible, no tener un sistema de salud similar en mi país, como no tener una excelente calidad de vida en Venezuela. Esos deseos de ayudar, los tengo desde muy joven. Siempre fui bendecido y todo se lo debo a Dios. Te comento que me fui de Venevisión, donde tenía el mejor contrato actoral de esa época en el país, a trabajar a España, a TVE1, lo hice con un salario privilegiado. Al igual que en TVE, fui logrando mejores contratos en cada nuevo país en el que trabaje y logre obtener la mejor contratación en la historia de Televisa para un actor masculino. He hecho y sigo haciendo inversiones sabias. En México, Playa del Carmen, me fue muy bien, en el boom de mayor crecimiento turístico que tuvo esa zona. Me rodeaba y sigo rodeando de personas que saben mucho más de finanzas que yo. Soy un empresario e inversionista y me ha ido muy bien, no puedo quejarme. Como este venezolano patriota, nacionalista y honrado, ha hecho y seguirá haciendo su fortuna. Con mi trabajo, mi constancia y astucia, así justifico esta vida que me ha regalado Dios. Me tiene cuidado y consentido y por eso siento que tengo mucho que dar y devolver a mi país, a mi entorno y al mundo.

-Y qué piensas hacer con ese proyecto frustrado del 23 de Enero.

-La gente del 23 de Enero sabe muy bien cual era mi intención. Todos me apoyaron y se dieron cuenta de todo lo que pasó. El anteproyecto arquitectónico, lo pagué yo y nunca le pedí nada al Estado, quiero resaltar que jamás he recibido ningún fondo del Estado bajo ningún concepto ni de la 4ta o de la 5ta república. Ese es un sueño que más temprano que tarde lo realizaré, en honor al legado de mi padre. Pero no solamente es el 23 de Enero, mi visión va mucho más allá. Porque no podemos tener en Venezuela, algo similar como ves aquí en Malibú y hasta mejor? Nosotros tenemos las más bellas playas y costas del mundo. Lo que necesitamos, es simplemente un poco más de amor y orgullo por Venezuela y muchísima más honradez y transparencia, en la ejecución de las obras y proyectos. 

-¿Qué me dices de tu fundación “Angel Spirit Fundation” (Espíritu Angel) de tu aporte a la “Casa Hogar de Muchas Manos” en el estado Carabobo y tantas de esas ayudas que de bajo perfil has realizado y no se han sabido. 

-Mucha gente critica y hace señalamientos sin razón, ni conocimiento, pero no va más a allá del mero cuento de pasillo. Critican sin base y sin saber o pensar, ¿que estoy haciendo yo por mi amada Venezuela? Yo siempre hago cosas sin intención de alardear como hacen tantos otros. Todo sale del corazón y si tengo la posibilidad de ayudar lo hago sin reparo alguno. Mi fundación está centrada en ayudar al más desprotegido, niños y jóvenes enfermos o con discapacidad motora o niños que necesitan intervención quirúrgica. En Argentina he estado trabajando directamente con “Senderos del Sembrador” y seguimos trabajando con ellos. En Venezuela recientemente con la fundación “Casa Hogar de Muchas Manos», la cual está instituida en el Hogar de la familia Guinand Rafaschieri; una Casa Abrigo para albergar a niñas y niños adolescentes y jóvenes en situación de riesgo, abandonados o huérfanos. 

Yo soy muy activo en la comunidad donde vivo, aquí en Malibu, donde prestamos un servicio comunitario semanalmente conjuntamente con la iglesia a la que asisto. Me gustaría cerrar con una pregunta ¿Qué estás haciendo por tú país?. ¿Qué estás haciendo tú, por Venezuela?. No se trata de lo que tu país pueda hacer por tí, sino más bien, de lo que tú puedes hacer por tu país», finalizó diciendo.

 

(globovision.com)

sustento30.jpg