cuadro16.jpg

Este jueves, el vicepresidente neogranadino, Germán Vargas Lleras, informó que dimitirá de sus funciones en la administración colombiana el venidero 14 de marzo.

 

Posiblemente, el funcionario oficialice su postulación a la presidencia en las votaciones de 2018, publicó la agencia internacional EFE.

 

“Es verdad, por eso estoy invitando a todo el mundo a una rendición de cuentas que en compañía del presidente (Juan Manuel Santos). Esa es la fecha hasta la cual permaneceré en el cargo que ocupo”, aseveró Vargas Lleras a la prensa.

 

El actual vicepresidente, dará un recuento de su labor en el Ejecutivo para la mencionada fecha, y comunicará formalmente que no continúa en sus responsabilidades, se presume que para dar comienzo a su camino como candidato a la Jefatura del vecino país.

 

Cabe recordar, que Vargas Lleras, hace vida en la fracción Cambio Radical, diferentes sectores están seguros que se lanzará muy pronto como un aspirante para conducir los destinos de esa nación, por lo que debe renunciar a la Vicepresidencia.

 

En este sentido y para culminar la etapa presidencial, el mandatario Juan Manuel Santos notificó que el general en retiro Oscar Naranjo suplantará a Vargas Lleras.

 

La primera ronda de los sufragios a la Presidencia de Colombia se presentará en mayo de 2018.

 

(LaIguana.TV)

sustento16.jpg