Tarek William Saab es el nuevo titular de la Comisión de la Verdad | “El gran derrotado en Colombia es Juan Manuel Santos”: Presidente Maduro | Videos: Con estos goles Japón y Senegal comandan el grupo H del Mundial Rusia 2018 (+Tabla) | Rusia 2018: Esto es lo que se espera para la jornada de este miércoles (+Uruguay) | Recuperarán parque Francisco de Miranda en Caracas: Aprobaron todos estos recursos (+Maduro) | Aprobados recursos para 1500 unidades de transporte en Miranda: Maduro | Esta actriz estadounidense fue llevada a un psiquiátrico: Intentó suicidarse (+Adicciones) | Sépalo: Adelantarán censo nacional de población y vivienda para 2019 | Robaron a Maluma en Rusia: Se llevaron un dineral en joyas y relojes | Agencia Zoom: Tasa de cambio para las remesas está sobre los Bs. 2 millones | Rusia es el primer clasificado a octavos del Mundial: Lleva 8 goles en 2 juegos (+Egipto) | EEUU dejó el Consejo de Derechos Humanos de la ONU: Lo anunció embajadora Haley (+Migrantes) | Video: Vea lo que hicieron fanáticos japoneses en el estadio donde jugó su equipo versus Colombia | “Poderes imperiales no perdonan que Correa haya hecho respetar su soberanía”: Evo Morales | Táchira: Capturado líder paramilitar y 5 integrantes de banda que bachaqueaba gasolina (+Fotos) | Le interesa: Ya están asignando Bono Victoria de Carabobo a través del Carnet de la Patria | Videos: Inglaterra y Bélgica triunfan y se mantienen al frente del Grupo G (+Goles) | Pasó en Maracaibo: Violó a sus hijas de 8 y 11 años y murió tras enfrentar a la policía | "No está para 90 minutos": Maradona sobre Agüero | “Aunque ganó la derecha hubo un quiebre en la historia colombiana”: Analista Alejandro Fierro | Videos: Así fueron los 2 goles de la primera jornada en el Grupo F (+Tabla) | Comenzó la injerencia: Las primeras palabras contra Venezuela de Duque como presidente (+Embajador) |
¿De frente con el golpismo? Copei se unió al "acuerdo de transición" de López, Machado y Ledezma
lunes, 23 de febrero 2015

COPEI-C.jpg

Durante una rueda de prensa, acompañado de Mitzy Capriles de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma; Lilian Tintori; María Corina Machado y los padres de Leopoldo López, el presidente de Copei, Roberto Enríquez, informó que el partido que él dirige se adhiere al documento llamado “Acuerdo para la transición a la democracia”.

“Hoy los socialcristianos alzamos la voz por la injusticia que se está cometiendo con nuestro compañero Antonio Ledezma.  No es un incidente aislado, estamos en presencia de un propósito inconstitucional, ilegal, ilegítimo, e inmoral”, aseguró el presidente de Copei.

De esta forma, el partido socialcristiano se integra, desde este lunes, a un acuerdo elaborado por políticos irresponsables que de manera reiterada han promovido la violencia para posteriormente eludir sus cargas, como lo hicieron desde abril de 2002, con el paro petrolero y  más recientemente, con las guarimbas del 2014.

COPEI-C2.jpg