Este miércoles el juez de Primera Instancia con competencia Contra el Terrorismo, Carlos Navarro, emitió órdenes de aprehensión a los terroristas: Mario Iván Carratú Molina, Orlando Urdaneta, Alberto Franceschi González y Jesús María Camacho.

 

La noticia fue difundida por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a través de su programa “Con el mazo dando” que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

 

Según lo dicho por Cabello, los cuatro mencionados tienen estrecha vinculación con las intentonas para derrocar al presidente electo constitucionalmente, Nicolás Maduro Moros.

 

En el caso de Carratú, varios son los videos que demuestran los llamados a la rebelión, así como su liderazgo en un grupo desestabilizador llamado UNO, radicado en Miami, y que fue denunciado por el presidente de la AN el pasado mes de noviembre.

 

Franceschi y Urdaneta lideran por su parte el denominado Frente Patriótico, grupo mediante el cual y a través de videos transmitidos por Youtube incitan a la población a emprender acciones desestabilizadoras.

 

(LaIguana.TV) 

DETENCION-C.jpg