alcal.jpg

Durante el programa televisivo “Con El Mazo Dando”, su conductor, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, informó que un director de la Alcaldía de San Cristóbal le recomendó a la alcaldesa, Patricia de Ceballos, que “buscara asesoramiento y sobretodo que estudie mucho, ya que de eso depende su gestión”.

 

Asimismo, aseguró que otro director aprovechó el momento también para recomendarle a Patricia de Ceballos, esposa del exalcalde Daniel Ceballos, que colocara a un lado los constantes viajes a la ciudad de Los Teques utilizando los recursos municipales, exhortándola a dedicarle más tiempo al cargo para el cual fue electa. Por eso es que la alcaldesa no viajó durante la Semana Santa.

 

Cabello informó, finalmente, que en San Cristóbal hay un nuevo Director de Presupuesto en la Alcaldía recomendado por Lester Toledo, el mismo del maletín con dinero cuando capturaron a Daniel Ceballos.

 

Al nuevo director ya le ordenaron no dejarse convencer por Erick Pérez ni Wilmer Serrano, según se publicó en el portal conelmazodando.com.ve.

 

(LaIguana.TV)