casa-equipada-c.jpg

Los límites del bachaqueo parecen no visualizarse, en este caso una joven revende vía Facebook y en la exorbitada suma de 300 mil bolívares, un combo del programa social del Estado, Mi Casa Bien Equipada.

 

“Productos nuevos sin uso con su caja. El combo de lavadora, cocina y nevera, productos Haier.

 

Lavadora automática de color gris 12kg, nevera de color gris 18.5 pies. Cocina de color gris 5 hornillas. Todo, todo nuevo. Si está interesado comente y diga cuánto tiene disponible. Me encuentro en Caracas, el transporte corre por su cuenta”, escribe Yinex Sosaya a través de una página que, de forma ilegal, se presta para este desmán. (Poco después despublicó de la página «Bachaqueros libres venden de todo).

 

La joven, quien en su perfil de Facebook aparenta no tener ningún tipo de necesidad, más sí que está en desacuerdo con las políticas del Estado (menos esta), pretende saldar sus apetencias de dinero, colmo de la avaricia, revendiendo unos equipos cuyo costo original oscila los 35 mil bolívares.

 

Mi Casa Bien Equipada es un programa social del Estado venezolano que, a través de las redes del Ministerio para el Comercio, ofrece a precios justos, equipos de línea blanca y otros, a precios accesibles para todo el pueblo venezolano. 

 

(LaIguana.TV)