JABONES-C.jpg

Personal que labora en la empresa Colgate Palmolive informaron que el pasado viernes les hicieron saber sobre la inexistencia de la materia prima para la fabricación de jabón de tocador. Esto generó que los trabajadores no acudieran a laborar en los turnos correspondientes, además destacaron que la compañía se los había impedido.

 

En este orden de ideas y en afirmaciones ofrecidas a Unión Radio el secretario general del sindicato, Félix Bello, relató que conservaban la fabricación de 2.500 cajas de jabones por turno, «es una de las plantas que lleva tres meses produciendo batiendo récord de producción, batiendo récord de ventas no entendemos por qué a partir de hoy se para la planta de jabones de tocador», detalló.

 

De igual manera, los empleados de la corporación temen sobre las intenciones de concluir la relación laboral, ya que no saben si la disposición pueda que sea transitoria o decisiva.

 

Entre otras informaciones, Bello explicó que 150 trabajadores son fijos y están incluidos a la nómina, no obstante aseveran que hay inconvenientes con los tercerizados, “hay un incumplimiento en cuanto a la ley y la suspensión temporal de trabajo», indicó.

 

Para concluir, el sindicalista en nombre de los empleados se dirigió al primer mandatario regional del estado Carabobo, Francisco Ameliach, para inspeccionar el escenario en referencia a la dotación material para la empresa Colgate Palmolive.

 

 

(LaIguana.TV)