ALEJANDRO-SANZ-C.jpg

Alejandro Sanz confiesa que vivió «una película de miedo» por culpa de sus empleados. Luego de ocho años de haber sido chantajeado por sus empleados, el cantante Alejandro Sanz habló por primera vez sobre la “ película de miedo ” que vivió en su propia casa en el 2007.

 

Durante una entrevista para el programa de televisión español «Viajando con Chester», Sanz confesó que una pareja de empleados que trabajaba en su casa lo amenazó con mostrar su sentencia de divorcio con Jaydy Michel y algunas fotos íntimas si este no les entregaba medio millón de dólares.

 

El intérprete de Corazón Partío aseguró que antes de acceder prefirió recurrir a la justicia. «Le dije (a su mayordomo): ‘esta pelea la empiezas tú, pero la voy a ganar yo. Yo te voy a decir cuándo se va a acabar'».

 

La pareja en ese momento era la encargada de cuidar la casa mientras el cantante cumplía con sus compromisos laborales. “En esa época yo estaba solo, estaba vulnerable y confiaba. Era gente que llevaba trabajando conmigo mucho tiempo y pensaba que formaban parte de la familia”, continuó su declaración en la que además señaló con dureza lo mucho que le dolió esa traición.

 

“Me dolió y me sorprendió. Nunca pensé que la gente fuese capaz de determinadas cosas, de contar mentiras e intentar chantajearte. Era confiado (…) No me puedo llamar pardillo porque ellos eran unos hijos de puta», ha dicho el cantante con dureza.

 

Esta es la primera vez que el astro español habla con tanta confianza sobre este delicado tema en el que “malas personas» fueron capaces incluso de dormirlo para hacer de las suyas. «La mujer me ponía pastillas para dormir en la comida. Hacía unas cremitas por las noches, le ponía una sonrisita y unas pastillas para dormir. De película de miedo, te lo juro».

 

Según Alejandro, los empleados lo dormían para aprovechar la casa sin problemas, tanto como lo hacían cuando estaba de gira.

 

(EntornoInteligente)