La noche de este 24 de diciembre un hecho trágico sacudió a la población del barrio Corozal, de Guasdualito, en el estado Apure. Según las primeras versiones -difundidas por periodistas de sucesos- cinco niños, de entre 1 y 7 años, murieron calcinados, luego de que se incendiara su vivienda. 

Vecinos y familiares intentaron sin éxito sofocar las llamas, pero los intentos fueron insuficientes. Al parecer, los pequeños se encontraban solos, ya que sus padres los llevaron a dormir antes de las 12 de la media noche. 

Testigos contaron que los hermanitos pasaron gran parte de la noche jugando en la cuadra, compartiendo con otros vecinos como parte de la celebración en víspera de la Navidad. 

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para determinar las causas del incendio. Mientras que los padres fueron llevados a declarar ante los organismos policiales. 

Los niños habrían sido identificados como: Kleiber Sofía Valero Acevedo, de 7 años de edad, Virgeyler Kleimar Valero Acevedo (6), Kleiberson Josué Valero Acevedo (4), Klerismal Carolay Valero Acevedo (3) y Yudelkis Tatiana Valero Acevedo (1). 

(LaIguana.TV)