Este domingo 23 de enero falleció a los 78 años el primer actor y locutor Carlos Omaña, quien tuvo una destacada carrera tanto en la televisión, como en la radio venezolana. También se destaco como actor de doblaje.

La noticia se conoció a través de un mensaje publicado en la cuenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV), estación en la que laboraba y era conductor del espacio El paraíso del amor.

La familia del Sistema Radio Nacional de Venezuela lamenta la partida física de nuestro compañero Carlos Omaña. Nuestro abrazo solidario a familiares y amigos. ¡Descansa en paz, hermano!”, refiere el citado tuit.

En la televisión criolla participó en novelas como Por estas calles, Kassandra, y Samantha, Amor mío y Lejana como el viento. También participó en radionovelas transmitidas por las emisoras como Rumbos, Continente y Difusora Venezuela.

Así mismo participó en el doblaje de personajes de películas como Batman del futuro, El regreso del Guasón, Tim Drake, Beetlejuice, El súper fantasma.

Según informaciones difundidas por medios digitales, a principios de esta año sufrió un Accidente cerebro vascular (ACV).

(LaIguana.TV)