El pasado 28 de enero una joven venezolana, identificada como Johnsmary del Valle Salcedo Granda, de 18 años de edad, fue asesinada por sujetos desconocidos, quienes desmembraron su cuerpo y lo echaron a un río ubicado en la ciudad de Cúcuta, en Colombia.

El cuerpo fue lanzado específicamente en la quebrada Caño Picho de los Muertos, ubicada en Cúcuta. El hallazgo se efectuó el día martes primero de febrero.

De acuerdo a los reportes, los sicarios que atacaron a la muchacha estaban en busca de su esposo. Al no encontrarlo, procedieron a matarla a ella.

Según el diario colombiano Qué Hubo, “en uno de los brazos que hallaron en Caño Picho se pudo ver que tenía dos tatuajes, uno es de un pentagrama y el otro tenía una frase que decía ‘Dios es amor’, y a su lado había una estrella y la letra c”.

En la nota de este periódico también se señaló que las partes del cuerpo localizadas fueron llevadas por los funcionarios policiales a Medicina Legal. Allí fueron identificadas.

El asesinato de la joven, oriunda de Puerto Cabello, estado Carabobo, fue confirmado por su padre, Jesús Salcedo.

La víctima, según los reportes, había emigrado a Colombia con su pareja y una bebé que actualmente se encuentra desaparecida. Se presume que la pequeña se encontraba con su madre cuando se perpetró el crimen.

(LaIguana.TV)