El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aplaudió el despliegue que ejecutan los cuerpos de seguridad del Estado para acabar con las bandas criminales en Las Tejerías, estado Aragua, como parte de la Operación Indio Guaicaipuro II.

Así lo manifestó Rico a través de un mensaje difundido en sus redes sociales, donde aseguró que los distintos organismos policiales del país no darán tregua a las organizaciones delincuenciales.

«Excelente trabajo el del Cicpc y todos los organismos de seguridad ciudadana: PNB, GNB, DGCIM, Sebin, Policía Estadales y Municipales. Trabajamos por la Paz de Venezuela. Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, estado Aragua. Cero tregua a la delincuencia», fue el mensaje escrito por el funcionario en la plataforma digital.

Recordemos que desde hace tres días funcionarios policiales se desplegaron en la entidad aragüeña para capturar a los integrantes de la banda de «El Conejo» que mantenía azotados a los habitantes del sector. En dicho operativo resultó abatido Carlos Revette, alias «El Koki», quien se habría aliado a dicha organización criminal tras la desarticulación de la banda de la Cota 905 a mediados del año pasado.

(LaIguana.TV)