Este miércoles 23 de febrero fue desmantelada una banda dedicada al hurto de material eléctrico y de comunicación de la empresa estatal Corpoelec, en el sector La Peñaloza de la parroquia Paracotos, en el estado Miranda.

El procedimiento se llevó a cabo específicamente en la casa hacienda San Judas Tadeo, ubicada en la calle Pío Rengifo de dicho sector. Así lo informó el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mediante su cuenta en la red social Twitter.

Según dicha institución, en el operativo se lograron detener a siete ciudadanos. También se incautaron 4 armas de fuego largas, 10 porta brequeras industriales, 400 metros de guaya, 7 reflectores de luz, 8 lámparas, 9 brequeras eléctricas, 2 medidores del voltaje, entre otros materiales estratégicos.

“Desde el Ministerio para el Interior, Justicia y Paz continuamos trabajando de forma conjunta e integrada con el Ministerio para la Energía Eléctrica, para consolidar la detección y captura de estas bandas que atentan contra los servicios básicos del pueblo con el robo de material y equipos eléctricos”, señaló el Ministerio en uno de sus tuits.

(LaIguana.TV)