La tarde de este viernes, presuntos integrantes del grupo de delincuencia organizada «El Cachete» emboscaron y asesinaron a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el marco de un despliegue que se realizaba en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.

Según el informe ofrecido por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, los fallecidos serían Jefferson Castro, adscrito a la división de los Valles del Tuy, y Jhonni José Solórzano González, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Tomás Lander.

Asimismo, De Barrio refirió que en los hechos resultaron heridos tres miembros de la PNB, identificados como Alexander Oliveros, José Marcano y Reinado Fernández, así como un funcionario adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana y otro efectivo del que no trascendieron ni su nombre ni su adscripción.

Se conoció que comisiones mixtas realizan un operativo en la zona para capturar a los responsables de esta acción, en la que también pereció uno de los perpetradores, aún sin identificar.

(LaIguana.TV)