El jefe de la República rusa de Chechenia, Ramzán Kadírov, llamó al presidente ucraniano Volodímir Zelenski a volver la cara hacia Rusia para pasar a la historia como pacificador.

«Escucha mejor lo que te aconsejan los líderes de los países vecinos: limpiar a Ucrania junto con Rusia de varias escorias como seguidores de Bandera, neonazis, batallón Azov, los llamados ichkerianos, wahabíes y terroristas que emigraron de Medio Oriente, y luego juntos construir un Estado libre de extremismo, dejar de ser un títere estadounidense y de la OTAN, convertirse en un presidente de voluntad fuerte con su propia opinión de hierro», escribió Kadírov a Zelenski en su canal de Telegram.

«Está claro que toda esta situación es completamente incomprensible para ti, así que acepta todas las propuestas del presidente de Rusia, V. V. Putin, reuniéndote con él, y finalmente resuelve este problema de manera pacífica. Las condiciones de Vladímir Vladímirovich son mutuamente beneficiosas y productivas. Ten en cuenta que nuestro líder siempre apoya a los países que se han convertido en víctimas de las políticas sucias de Occidente y los convierte en aliados estratégicos. Apoyará a Ucrania también«, destacó.

«Si no quieres pasar a la historia como un presidente que, debido a su debilidad de carácter y miopía, no pudo hacer frente a la amenaza interna y los instigadores externos, los problemas del país y la ideología occidental ajena, entonces tienes que fusilar a esos asesores como traidores. A un comandante en jefe no le conviene esconderse primero en refugios a cientos de kilómetros de distancia de las hostilidades y luego abandonar vergonzosamente a su país y a su pueblo. En Europa no es una vergüenza perder el coraje. Y en la vida real, un hombre debe seguir siendo un hombre, hasta el final», continuó.

«Pareces un tipo inteligente, ¿qué te pasó ahora? No te dejes inyectar con ideas poco prometedoras: usa tu cabeza. Date la vuelta hacia Rusia y pasarás a la historia como un pacificador que salvó a su pueblo«, agregó Kadírov.

«Si estás preocupado por tu vida, estoy dispuesto a recurrir a Vladímir Vladímirovich para ofrecerte asilo en la República de Chechenia. No tengas miedo, te salvaremos la cara. Y lo más importante, ¡NADIE TE ENCONTRARÁ!», concluyó.

(Sputnik)