El pasado martes 5 de abril se registró un fuerte enfrentamiento armado en Valle de la Pascua entre funcionarios de la Policía del estado Guárico y presuntos delincuentes que finalizó con el saldo de dos uniformados heridos.

A través de la red social Twitter, el reportero de sucesos Delmiro de Barrio indicó que el intercambio de disparos tuvo lugar en la avenida Manapire, adonde acudieron comisiones de la Policía Municipal de Leonardo Infante a verificar un robo de vehículo en proceso.

Según el reporte, los delincuentes, al percatarse de la presencia policial abren fuego hiriendo a los uniformados Ronal José Palmas Jaramillo (Policía Municipal) con herida en hombro izquierdo con entrada y salida y José José Mayorga Blanca (Policía del Estado), con herida en una pierna con entrada y salida. Ambos fueron trasladados al Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.

En medio de la refriega, los sujetos lograron huir a bordo de un vehículo Terios que robaron y luego abandonaron en un paraje de la carretera adyacente al sector Santa Rosa.

(LaIguana.TV)