A través de una reciente entrevista, la actriz Winona Ryder salió en defensa de Johnny Depp para asegurar que le resulta difícil imaginar a su ex haciendo gala del comportamiento violento que le ha venido atribuyendo Amber Heard.

«Hace años conocía a Johnny muy bien. Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años y le consideraba uno de mis mejores amigos y parte de mi familia. Sigo considero nuestra relación una de las más relevantes de mi vida», señaló la intérprete de «Stranger Things» a la revista Time.

Antigua prometida

La antigua prometida del famoso protagonista de «Piratas del Caribe» tenía 17 años y Depp contaba con 25 cuando tuvieron una relación entre 1989 y 1993.

Pese a que Ryder se distanciaría del actor al conocer que supuestamente había sido infiel a Vanessa Paradis en el momento que inició su relación con Amber Heard, la actriz no ha dudado en declarar a su favor.

«No estoy llamando a nadie mentiroso, solo digo que es difícil y molesto para mí entenderlo. Estuvimos juntos durante cuatro años y fue una gran relación para mí. Imagínate si alguien con quien saliste cuando tenías 17 años cuando lo conocí, fuera acusado de eso. Es simplemente impactante», añadió.

Para Winona es «muy importante» que hable desde su experiencia y, aunque se resiste a acusar a nadie de mentir, le resulta «imposible» creer que esas horribles acusaciones de malos tratos que pesan contra Deep puedan ser ciertas.

«Nunca, jamás, fue violento conmigo o abusivo. Ni conmigo ni con ninguna otra persona, que yo viera. Solo le conocí como un buen hombre, de verdad, lo digo con total sinceridad. Era un tipo increíblemente cariñoso, que se preocupaba por los demás y se mostraba muy protector conmigo y con toda la gente que le importaba, y me sentía muy, muy segura a su lado», enfatizó.

MDMA 

En el segundo día de su testimonio en el caso de difamación, cuando le preguntaron Depp sobre a quién observó tomando drogas en la boda, dijo que “varias personas estaban tomando MDMA”. Mencionó a Amber, un “par de amigos míos”, y mencionó algunos nombres adicionales antes de agregar: “Todo su grupo de amigos estaba tomando MDMA”.

«Para ser honesto contigo, no sé cuánta MDMA tenían, pero para mí, eso fue, para mí haber tomado MDMA hubiera sido un desperdicio de la droga, si entiendes lo que quiero decir. Habría sido esencialmente quitarle la experiencia a alguien más, porque no tendría ningún efecto en mí”, señaló el actor.

(chevere.life)