El ciudadano Erick Richard Landaeta Rivero (37) fue aprehendido en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Caracas, por violencia física y psicológica, además de amenaza de muerte y difusión de contenido íntimo de su expareja.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario general Douglas Rico, explicó en Instagram que la víctima denunció el acoso perenne al que era sometida por el hombre, quien se negaba a aceptar el fin de la relación y la amenazaba de muerte.

La mujer indicó que en múltiples oportunidades la agredió físicamente y mediante Facebook publicó fotografías íntimas de ella para presionarla a que retomaran la relación.

Rico señaló que una comisión de la División de Víctimas Especiales realizó la detención del sujeto. En el procedimiento incautaron un Qingqi, QM100-5, placa MCA493, empleado como medio para movilizarse y acosar a la víctima.

Asimismo decomisaron un Redmi 9C, el cual fue sometido a experticias telefónicas y se evidenció su uso para difundir información íntima de la afectada.

El sujeto y el caso pasaron a la orden de la Fiscalía 113º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

(LaIguana.TV)