Este martes 10 de mayo fue asesinado en una playa de Colombia el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, de 45 años de edad. El hoy occiso habría recibido tres disparos de parte de dos sicarios que lo interceptaron a bordo de una moto acuática.

El hecho ocurrió específicamente en la isla de Barú, ubicada en el distrito de Cartagena. Pecci, por cierto, se encontraba de luna de miel junto a su esposa Claudia Aguilera.

El fiscal, quien se especializaba en el crimen organizado y el narcotráfico, así como en el lavado de dinero y el financiamiento al terrorismo, se hallaba alojado en la playa privada del hotel Decameron.

Según el testimonio de su esposa, dos criminales se habrían acercado a Pecci en una moto acuática. Ambos lo habrían abordado y le habrían propinado tres disparos. Al parecer, los homicidas no se llevaron ningún objeto de valor perteneciente a la pareja.

Durante el ataque, un guardia de seguridad del hotel también habría resultado herido. Actualmente las autoridades locales se encuentran trabajando para esclarecer este asesinato.

El fiscal, por cierto, se había casado con Aguilera el pasado 30 de abril. Ambos actualmente se hallaban esperando a su primer hijo.

(LaIguana.TV)