Este lunes 11 de julio, la coordinadora nacional de Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, aseguró que está presta para competir en la oposición y adjudicarse la dirección de ese sector político.

La dirigente explicó que fue solo tras la celebración de la séptima Junta Federal de su fracción que su tolda decidió medirse dentro de la oposición.

«Ratificamos que estamos dispuestos a medirnos porque Venezuela necesita una conducción política y un liderazgo que no se entregue y que no se rinda, y que cumpla su palabra y su compromiso», explicó a través de un video publicado en sus redes sociales.

«No vamos a caer en trampas, pero tampoco nos vamos a quedar de brazos cruzados», dijo la dirigente. Además envió un mensaje a los venezolanos que están en el país y en el exterior, a los de partidos políticos, a aquellos cuyas cúpulas los han traicionado. «Les abrimos los brazos para luchar juntos», sostuvo.

Machado acotó que en su organización «creen en la reconquista del voto, pero no en las simulaciones». «Vamos a enfrentarlos en todos los terrenos», sentenció.

(LaIguana.TV)