Dos policías resultaron asesinados en manos de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta en el sector de San Félix, municipio de Bello en el departamento de Antioquia, Colombia. 
 
Ambas víctimas estaban desayunando y de pronto fueron sorprendidos por los hombres que les arrojaron un explosivo, posteriormente fueron ultimadas con armas largas, reseñó Blu Radio. 
 
Según el medio, este caso se trataría del segundo atentado cometido a integrantes del cuerpo de seguridad en unas 24 horas en el departamento de Antioquia, ya que este sábado a un punto de control ubicado en Cañasgordas le lanzaron otros explosivos. Este hecho dejó un policía y un civil muertos y cuatro oficiales más heridos.
 
La prensa no maneja información precisa sobre el reciente suceso por lo que se espera las declaraciones de la Policía Metropolitana de Antioquia. Se presume que los responsables del acto criminal en Cañasgordas forman parte del Clan del Golfo, en respuesta a las acciones que ha llevado a cabo la fuerza pública contra estas organizaciones delictivas. 
 
(LaIguana.TV)