Ismael León, secretario nacional de Alianza del Lápiz, responsabilizó al pseudogerente general de Monómeros Colombo-Venezolanos, Guillermo Rodríguez Laprea, de las irregulares cometidas en dicha empresa, que se encuentra bajo el control del pseudogobierno de Juan Guaidó desde 2019.

En este sentido, durante una rueda de prensa, el exdiputado exigió al llamado G4 que hagan una aclaratoria sobre los responsables de la designación del pseudofuncionario. León sostuvo que Rodríguez Laprea fue postulado por Acción Democrática (AD) y apoyado por los otros tres partidos políticos.

“No logró entrar con unas empresas fantasmas a Monómeros, después entró y cuando entró miren todo lo que ha pasado”, dijo sobre Rodríguez Laprea, a quien señaló de haberle hecho mucho daño a la compañía.

Según León, presuntamente se responsabiliza de dicha postulación a Luis Aquiles Moreno. Mientras que Carlos Prosperi habría sido el responsable de postular a Gustavo Sol y Jorge Yáñez («exgerentes»). 

“A los diputados que supuestamente participaron en los nombramientos, les pido una sola cosa: Vengan a los medios y den la cara. Si ustedes los postularon y la gente les resultó lo que ustedes no pensaban que deberían ser, pídanle perdón a los venezolanos”, sentenció.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook