El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió este lunes que la tolda no permitirá que antiguos funcionarios o funcionarios en ejercicio presionen a las comunidades para que seleccionen a un candidato en particular en el marco de renovación de estructuras.

«Nadie sienta que porque fue alcalde, porque fue gobernador, porque fue diputado o es funcionario de un ministerio, tiene la fuerza para ir a interferir en la voluntad del pueblo. No, eso no lo vamos a permitir. Está absolutamente prohibido», manifestó Cabello en una rueda de prensa.

El dirigente admitió que en la revisión del proceso se encontró «un inconveniente» en un estado –no mencionó cuál– y aseveró que el partido ya tomó cartas en el asunto.

«Se ha designado a la compañera jefa de enlace estadal para que se revise todo el proceso en el sitio donde hubo el problema. (…) Hubo un hecho en particular. Lo reconocemos y tomamos las acciones necesarias para evitar que eso se repita», detalló.

(LaIguana.TV)