Este martes 30 de agosto el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, sostuvieron un encuentro en la Asamblea Nacional (AN). 

“En la Asamblea Nacional, tuvimos la oportunidad de dialogar con el diputado Cabello sobre la consolidación de la paz en ambas naciones”, manifestó el diplomático neogranadino a través de su cuenta en Twitter en la que compartió una imagen de la reunión. 

De acuerdo con el portal Con el Mazo Dando, tras las conversaciones ambos funcionarios realizaron un recorrido por el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, del cual el embajador Benedetti quedó deslumbrado ante la grandeza de las obras que reflejan los hechos relacionados a la independencia de Venezuela y el vecino país. 

Asimismo, Cabello y Benedetti intercambiaron diálogos sobre la historia de las dos naciones y aludieron a la importancia del ideario bolivariano. 

Este lunes 29 de agosto el representante de Colombia presentó al primer mandatario Nicolás Maduro sus cartas credenciales que lo acreditan como Embajador del gobierno de Gustavo Petro. 

(LaIguana.TV)