El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió un llamado a empresarios del mundo a invertir y producir en suelo venezolano.

Así lo expresó el primer mandatario este miércoles 31 de agosto durante una jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento del sector agrícola nacional.

El jefe de Estado aseguró que Venezuela cuenta con millones de hectáreas «de suelo especial para producir», listas para la inversión nacional e internacional.

«Bienvenidos empresarios de Argentina, Uruguay, Brasil y del mundo a producir en tierras venezolanas. Vengan a producir juntos, para el mercado nacional y para exportar», precisó.

El primer mandatario resaltó que tras su reciente gira internacional en países árabes y africanos, obtuvo diversas propuestas de empresarios interesados en invertir y adquirir lo que se produce en Venezuela.

«Están listos para arrancarnos de la mano lo que nosotros ofertemos, lo que nosotros produzcamos. A ustedes productores venezolanos, empresarios, emprendedores, construyamos la vocación exportadora de toda la economía venezolana», precisó.

(LaIguana.TV)