El actor Brendan Fraser regresó a la pantalla grande en la película de Darren Aronofsky, The Whale, en donde da vida a Charlie, un hombre de más de 270 kilos. Esta cinta se estrenó el pasado domingo en el Festival de Cine de Venecia y todo parece indicar que todos quedaron impresionados con su fabulosa actuación.

Fraser fue ovacionado por todos los presentes al estreno mundial de la cinta en ‘la mostra’; los aplausos y gritos reconociendo su gran trabajo duraron seis minutos. El actor no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto en la sala de cine.

Comentarios Facebook

El momento logró ser captado en video y ha conmovido a millones de internautas en redes sociales: «La ovación fue tan entusiasta que Brendan Fraser intentó salir del teatro pero los aplausos de la multitud lo obligaron a quedarse», escribió Ramminn Setoodeh, coeditor de la revista Variety.

Previo al estreno de la película, Fraser dio una conferencia de prensa en el festival en donde el actor de 53 años recordó los retos que tuvo que atravesar para dar vida a Charlie, un profesor de inglés gay que sufre de obesidad severa que rebasa los 270 kilos.

«Desarrollé músculos que no sabía que tenía. Incluso sentí una sensación de vértigo al final del día cuando me quitaron todos los aparatos. Me dio aprecio por aquellos cuyos cuerpos que son similares. Necesitas ser una persona increíblemente fuerte, mental y físicamente, para habitar ese ser físico», dijo el actor al hablar de su papel como Charlie.

Darren Aronofsky dio la oportunidad a Brendan de tener un papel protagónico en The Whale luego de 9 años por lo que internautas en redes sociales reaccionaron alegres por esta nueva oportunidad.

(Milenio)

Comentarios Facebook
center>