En Desde Donde Sea, el filósofo y analista político destacó que la portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova, dijo que los incidentes de Nord Stream habían ocurrido en una zona que está “bajo el control de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos”.

Asimismo, recordó que Zajárova tachó de “ridículas” y “falsas” las declaraciones del secretario de Estado Antony Blinken, en las que expresó que nadie se beneficia con los daños que sufrió el Nord Stream.

Pérez Pirela resaltó que pese a la gravedad de los hechos, Rusia no ha anunciado acciones recíprocas en contra de los responsables, pero bien podría hacerlo y causar graves afectaciones.

“Es el problema de la guerra: cuando se comienza a escalar, no hay quien lo pare. ¿Qué pasaría si Rusia decide responder en la misma proporción?”, cuestionó antes de traer a colación el análisis que hiciera el periodista estadounidense Tucker Carlson para Fox News, quien proyectó los efectos de algunas respuestas rusas sobre las economías occidentales e incluso, en el peor caso, podría desatarse la III Guerra Mundial.

(LaIguana.TV)