Fallecidos, desaparecidos, escombros, árboles caídos, casas arrasadas, cercos tumbados e innumerables daños dejaron las lluvias este sábado por la noche en la localidad de Tejerías, en el Municipio Santos Michelena ubicado en el eje oriental de Aragua.

En horas de la mañana de este domingo los habitantes de la zona comenzaron a publicar el desolador panorama, donde las autoridades comenzar a trabajar desde el primer momento que conocieron la tragedia.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, comentó en su cuenta de Twitter que se desbordó la Quebrada Los Patos. “Hasta el momento se reporta dos personas fallecida y una desaparecida”, también escribió.

El legislador del municipio José Félix Ribas en Aragua, Jesús Adolfo Brito, publicó en su cuenta de Twitter una imagen panorámica del pueblo de Tejerías, que da cuenta de la magnitud de lo ocurrido.

“#Tejerías hoy #09Oct en la mañana Dios que dolor #Aragua”, escribió.

Reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que este sábado se registraron lluvias con descargas eléctricas en Aragua, Miranda, Carabobo, Caracas, La Guaira, Mérida, Falcón, Yaracuy, Anzoátegui, Sucre, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro y Monagas.  

(LaIguana.TV)