A nueve meses del despliegue de la Operación Guaicaipuro II en el eje oriental de Aragua, aparece un audio inédito de alias “El Koki”, quien como se recordará cayó abatido en las acciones en esa región.

El comunicador Daniel Quintero publicó en su cuenta de Twitter el material, que confirma parte de los planes de los grupos delictivos que operaban en la zona.

Escribe el investigador, que “el Plan era Balcanizar a Venezuela, fragmentarla, atacando desde diferentes frentes paramilitares como si fueran hampa común o «ciudadanos armados», Por eso el eje Cota 905, Petare, El Valle, Las Tejerías, Los Llanos, Apure y sus Paramilitares…”.

En el fragmento se puede escuchar al difunto delincuente amenazar y con tono desafiante lo siguiente: Buenos días para que estén claros es el hampa de Caracas. Sino dejan a los panas de Tejerías tranquilo, a los panas de por allá de Yare, Ocumare, todo el hampa te vamos a detonar por todos lados para que esté claro. Deja a esos panas de Tejerías tranquilo porque te vamos a reventar aquí adelante”.

Quintero aprovechó la ocasión para publicar otro video que muestra un túnel que fue usado por las bandas criminales para trasladarse de un lugar a otro sin ser detectado.  

(LaIguana.TV)