La empresa de telecomunicaciones Movilnet opera una radiobase móvil para ofrecer señal 3G y 4G a los habitantes de Las Tejerías, estado Aragua, tras el deslave que se registró el sábado 8 de octubre, debido a las intensas lluvias que provocaron el aluvión de 5 quebradas.

“Compartimos la solidaridad que nos caracteriza como venezolanos, por lo que logramos activar la Radiobase Móvil, la cual brinda señal 3G y 4G a la población afectada”, notificó la operadora mediante un comunicado que publicó en Twitter.

Asimismo, indicaron que se unen al duelo nacional decretado por el presidente Nicolás Maduro por la tragedia en entidad aragüeña en la que se contabilizan hasta la fecha 39 fallecidos y 56 desaparecidos.

“Ratificamos nuestro compromiso con la conectividad de todo el país y acompañamos a las familias venezolanas en estos difíciles momentos”, publicaron.

El desbordamiento del agua y posterior inundación en la entidad ocasionó que la corriente arrasara la infraestructura de la compañía, por lo que desplegaron personal especializado para trabajar en la recuperación conjuntamente con las autoridades y las demás operadoras nacionales y de esta manera lograr reactivar las comunicaciones.

«En estos momentos compartimos la solidaridad que nos caracteriza para enfrentar la adversidad y sumamos esfuerzos por nuestro país», acotó Movilnet.

(LaIguana.TV)