El dirigente opositor Juan Guaidó aseguró que la «presidencia encargada» y la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 se mantendrán hasta que hayan en el país elecciones libres y justas.

«Maduro es un dictador, por eso asumimos la defensa de nuestra constitución. Tanto la AN 2015, como la Presidencia Encargada, se mantienen con la gente hasta ver materializados sus anhelos de cambio en la elección presidencial que le deben a Venezuela. Ese es nuestro mandato», escribió el líder de la extrema derecha en su cuenta en Twitter.

La lluvia de reacciones y críticas en las plataforma digital por el mensaje de Guaidó no se hizo esperar. Algunos internautas lo calificaron de payaso y le recordaron que no ostenta ninguna presidencia.

Asimismo, los usuarios de las redes sociales calificaron tal acción como una verdadera «tiranía», mientras que otros señalaron que el exdiputado no quiere “soltar el poder” y pretende “vivir toda la vida robando”, en referencia a las innumerables denuncias de corrupción en torno a los recursos del país en el extranjero, que han sido dilapidados por Guaidó y sus cómplices.

También lo acusaron de dar falsas esperanzas a la gente y de intentar ejercer un cargo ficticio que no existe en la Constitución Bolivariana.

A continuación más reacciones:

(LaIguana.TV)